Project Description

DIAGNÓSTICO CÓRNEA / CATARATAS
US-500

BIÓMETRO

  • Compacto
  • Pantalla inclinable, color, touch
  • Peso 8,5 kgs
  • No requiere PC
Descargar
CARACTERISTICAS

El sensor Harmann con 108 puntos de medición múltiplesde medición simultánea avanzada dentro de la pieza de apoyo provee una fácil y rápida medición con gran precisión y eficiencia. También pueden medirse fácilmente las lentes progresivas y las lentes de curvatura con base alta.

BIOMETRÍA

Rápida, precisa y fácil de usar

Utilizando nuevos algortimos, se pueden efectuar las mediciones de longitud axial y cálculos de poder del LIO tan rápidamente como en los modelos convencionales. La precisión en la medición para cataratas densas y opacidades existentes se acompañan presionando la tecla “Dense Cat” y “Gate Select”

B-Scan | IMAGEN FRESCA Y CLARA

Los resultados son imágenes de alta calidad, las que son esenciales para un análisis preciso. La llave para obtener imágenes de alta calidad a través de muestreo de 400 líneas sobre 60º que se muestran en display en un monitor de 1024×768 VGA. Sectores de escaneo de alta densidad y el monitor de LCD de alta calidad proveen imágenes ideales para el diagnóstico más preciso.

No requiere PC

Funciones de display de imágenes múltiples

Las imágenes B Scan son fácilmente impresas con la impresora térmica interna y pueden adjuntarse a la hoja médica del paciente.

PAQUIMETRÍA

El modo de paquimetría del US-4000/500 ofrece medición precisa del espesor corneal dentro de un error de +/- 5 m.

FÁCIL TRANSFERENCIA DE DATOS

Los datos son fácilmente almacenados a través de la memoria USB y LAN. Usando el cable especial de interfase, los valores de queratometría medidos con un ARK NIDEK son automáticamente importados dentro del US-4000/500 para un fácil cálculo del poder del LIO.