Somos una empresa formada con gente con experiencia en la comercialización y asistencia técnica de los afamados productos NIDEK. Desde la introducción de los primeros equipos para oftalmología en 1988 y de las biseladoras automáticas en el rubro óptico años más tarde, los profesionales argentinos han podido conocer las bondades de estos productos fabricados por nuestra representada NIDEK CO., LTD. de Japón.
Muchos prestigiosos médicos oftalmólogos, clínicas de ojos, así como importantes laboratorios de lentes y ópticas a lo largo y ancho del territorio, utilizan diariamente nuestros productos.
Es reconocida mundialmente la calidad y precisión de los equipos NIDEK como así también lo avanzado de su tecnología y el fundamental apoyo técnico que reciben los distribuidores desde el servicio técnico de NIDEK de Japón, para solucionar cualquier problema que pueden tener sus equipos en cualquier lugar del mundo.
Contamos con un stock importante de repuestos y accesorios para una rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.
Estamos incorporando nuevos productos de otros fabricantes y origen para ampliar la variedad de equipos que podemos ofrecerles.